Diario Regional El Mañana De Valles
¡EJECUTADO!

¡EJECUTADO!

Era empleado de un autolavado


De cuatro balazos, un hombre que se desempeñaba como empleado de un servicio de lavado de autos y estaba imposibilitado de sus cuerdas bucales, fue ejecutado ayer en la mañana en el municipio de Tamuín.

El occiso fue identificado como Vicente Omar Vidales Rodríguez, el cual contaba con 30 años de edad, era conocido como “El Mudo” y tenía su domicilio en la calle Río Santiago de la colonia Infonavit.

Los hechos sucedieron a las 11:30 horas del viernes, en la calle Comonfort, cerca de las instalaciones de la Cruz Roja en el fraccionamiento Infonavit, cuando sujetos armados llegaron al autolavado donde laboraba Vicente Omar y le dispararon en varias ocasiones, pegándole dos proyectiles en la cabeza y dos más en la espalda, lesiones que le provocaron la muerte.

Socorristas de la Cruz Roja acudieron de inmediato al lugar para tratar de prestar los primeros auxilios a la víctima, pero se dieron dieron cuenta que ya no contaba con signos vitales, por lo que avisaron a las autoridades.

Al sitio arribaron elementos de la Policía Municipal, así como de otras corporaciones, quienes acordonaron, para que el personal de la Fiscalía General, así como de Servicios Periciales, realizara las acciones necesarias como el levantamiento de evidencias y del cadáver.

Top