Diario Regional El Mañana De Valles
Ejecutado

Ejecutado

Hombre baleado dentro de una vivienda


Sujetos armados ingresaron a una vivienda del Fraccionamiento Praderas del Río de Ciudad Valles y ejecutaron a un hombre para después darse a la fuga.

Los hechos sucedieron minutos después de las 16:00 horas en un domicilio ubicado en la calle Río Missouri entre Río Amazonas y Río Sacramento del citado sector.

Luego de las detonaciones de arma de fuego, vecinos reportaron al número de emergencias 911 para que acudieran a tomar conocimiento.

A los pocos minutos, elementos de las diferentes corporaciones llegaron al lugar, hallando a un hombre sin vida que presentaba diversas lesiones producidas por proyectil de arma de fuego.

En el mismo lugar, las autoridades identificaron a la víctima como Andrés Sevilla de 31 años de edad, quien tenía su domicilio en la calle Jesús González Lárraga de la colonia SCT, situada entre el fraccionamiento Villa Brisa y la colonia Solidaridad por la carretera Valles-Mante.

Personal de la Delegación Séptima de la Fiscalía General del Estado se presentaron al lugar e iniciaron las investigaciones, mientras que el cuerpo fue trasladado al Servicio Médico para los trámites legales correspondientes.

Top