El Mañana de valles
Banner alt
El Mañana de valles
EJECUTADO A BALAZOS

EJECUTADO A BALAZOS

Era albañil, la Fiscalía del Estado investiga


Un individuo fue asesinado a balazos la mañana de ayer en la calle Puebla de la colonia Aviación en el municipio de Ébano, hecho que generó la movilización de las corporaciones policiacas.

Alrededor de las 11:45 horas, vía número de emergencias 911, reportaron la presencia de un sujeto tirado en la arteria con heridas de arma de fuego. Socorristas y voluntarios llegaron al sitio y revisaron al hombre, quien ya no presentaba signos vitales.

Trascendió que el sujeto de aproximadamente 40 años de edad, y que minutos antes, discutió con unas personas de una camioneta y estas le dispararon a quemarropa para posteriormente darse a la fuga.

Peritos de la Fiscalía de Justicia, acudieron al lugar de los hechos para iniciar las primeras investigaciones, posteriormente trasladaron el cuerpo al Servicio Médico Legal (Semele), en donde se le realizó la necropsia y estaba a la espera de ser identificado por sus familiares, aunque de última hora trascendió que se llamada Armando y que trabajaba en una carnicería.
    Top