Diario Regional El Mañana De Valles
EJECUTAN A HIJO  DE EX REGIDORA

EJECUTAN A HIJO DE EX REGIDORA

Hallaron el cadáver a orilla de carretera


El hijo de una ex regidora del Ayuntamiento de El Naranjo, el cual se encontraba reportado como desaparecido desde el pasado 25 de Septiembre, fue encontrado muerto, con un tiro de gracia en la cabeza.

Se trata de Luis José Raúl L.B., de 32 años, quien contaba con una  ficha de búsqueda, por parte de la Fiscalía General del Estado.

En fuentes oficiales, se conoció que el occiso, era hijo de la ex regidora saliente Rafaela Banda Muñiz, quién también fue líder de la CNC.

El hallazgo del cadáver, el cual presentaba avanzado estado de putrefacción, se realizó al mediodía del sábado entre los límites de Ciudad del Maíz y El Naranjo.

El reporte se emitió alrededor de las 12:20 horas, indicando la presencia de un cadáver en el rancho denominado “Lagunita de la Uva”, en el ejido Agua Zarca, perteneciente a Ciudad del Maíz, cerca de los límites con el municipio de El Naranjo.

Del hecho tomaron conocimiento agentes de la Policía en Métodos de Investigación de la Fiscalía General del Estado y Seguridad Pública Municipal, quienes establecieron que el cuerpo presentaba el tiro de gracia.

El cadáver fue trasladado al Servicio Médico Legal (Semele), para la necropsia correspondiente y después de los trámites legales, fue entregado a sus familiares.

Top