Diario Regional El Mañana De Valles
Ejecutan a un jovencito

Ejecutan a un jovencito

Estaba amordazado y con una cartulina


La noche del martes, varios sujetos desconocidos ejecutaron y arrojaron el cuerpo sin vida de un hombre en el Río Españita, a la altura de la colonia San Luis Rey de la capital del Estado y todavía los sicarios tuvieron oportunidad de colocarle una cartulina, con lo que la ola violenta en la ciudad sigue recrudeciéndose.

Posterior a lo ocurrido se registró una fuerte movilización de las corporaciones de seguridad, quienes de inmediato conformaron un cerco como tratando de ocultar la escena ante los medios de comunicación que fueron a cubrir la noticia.

Previamente se reportaron fuertes detonaciones por aquel sector, por lo que de inmediato los ciudadanos comenzaron a marcar al sistema de emergencias al darse cuenta que no se traba de los tradicionales cohetones.

El cuerpo de la víctima de aproximadamente de 25 años de edad, que está en calidad de desconocido, fue dejado boca abajo, estaba amarrado de los pies, vestía calcetas blancas y lo que parecía un short de mezclilla azul.

A un costado se descubrió una cartulina con un mensaje atribuido a un grupo delictivo, por lo que las autoridades ministeriales se encargaron de las indagaciones correspondientes.
Top