Diario Regional El Mañana De Valles
EJECUTARON  A CUSTODIO

EJECUTARON A CUSTODIO

Los balearon en su vivienda


Custodio de una empresa de valores fue ejecutado en su domicilio del Fraccionamiento Altavista, mientras que su esposa quedó lesionada de gravedad, luego de ser atacados por sujetos armados que les dispararon en varias ocasiones.

Los hechos sucedieron la noche del domingo, cerca de las 22:00 horas, en la calle Río Bravo, entre Río Grijalva y Reforma, de acuerdo al reporte hecho a los cuerpos de emergencia.

En el corredor de la casa quedó tirado el cuerpo de Juan Antonio O. de 29 años (a) “Tony”, el cual recibió varios impactos de arma de fuego, en tanto que su mujer Arlette Laysan M. de 30 años, presentó una herida de bala en la espalda, a la altura del tórax.

Socorristas de la Cruz Roja la trasladaron a un centro hospitalario de la ciudad, donde se encuentra internada y su estado fue reportado como delicado.

Tras el reporte de las detonaciones de arma de fuego, acudieron al lugar elementos de la Policía Estatal y de Seguridad Pública Municipal, quienes acordonaron el área, para que personal de la Fiscalía y Servicios Periciales realizaran las diligencias necesarias.

De acuerdo al reporte de las autoridades, en el lugar se localizaron 12 casquillos calibre 5.56 mm y 223 que fueron embalados para su análisis.

Top