Diario Regional El Mañana De Valles
Ejecutaron a carnicero

Ejecutaron a carnicero

Civiles armados lo balearon en su negocio


Civiles armados atacaron a balazos a un propietario de una carnicería ubicada en la calle Juan Sarabia y Genovevo Rivas Guillén en la colonia Las Águilas de esta ciudad.

El asesinato se suscitó en un negocio ubicado a unos metros de la rampa de taxis del sector, a donde arribaron elementos de las policías Estatal y Municipal, luego de un reporte al 911 que hicieron algunos  vecinos denunciando que escucharon varias detonaciones de arma de fuego.

Paramédicos de la Cruz Roja arribaron al sitio, sin embargo, el dueño de la carnicería, Mario Ávalos Castillo de 54 años de edad, con domicilio en el Ejido Zocohuite, ya no presentaba signos vitales, debido a los impactos de arma de fuego que recibió en diversas partes del cuerpo, quedando tirado y sin vida, frente a unos refrigeradores.

Agentes de la Policía de Investigación, en una inspección rápida hallaron regados casquillos de arma de fuego de alto poder, en el exterior del negocio, mismos que fueron recabados para la investigación.

Corporaciones policiacas implementaron un operativo de captura de  el o los sicarios, sin embargo los resultados fueron negativos.

Top