Diario Regional El Mañana De Valles
Ejecutaron a joven

Ejecutaron a joven

Sujetos lo sacaron de su casa y lo balearon


De cinco balazos, un joven fue ejecutado por sujetos desconocidos, después de que lo “levantaron” frente a su domicilio, ubicado en el Fraccionamiento Buenos Aires, para después dejarlo abandonado a un costado de la vía estatal a San Martín, a la altura del entronque al Instituto Tecnológico Superior de Tamazunchale.

Tras el reporte al número de emergencias 911, el domingo en la tarde se registró una fuerte movilización policiaca en la zona, acudiendo las policías Municipal y Estatal, Guardia Nacional y Agentes de Investigación y Servicios Periciales, quienes realizaron el levantamiento del cadáver.

Alrededor de las 15:50 horas se reportaron detonaciones de arma de fuego y que una persona herida se encontraba tirada sobre la carretera estatal con dirección a San Martín.

Acudieron como primeros respondientes elementos de la Policía Municipal, quienes al llegar se percataron que se encontraba un masculino, el cual presentaba al menos cinco impactos de bala, cuatro en la cabeza y uno en el tórax, mismo que ya estaba sin vida.

En la zona se desplegó un fuerte operativo sin permitir el acceso a desconocidos, mientras el lugar fue acordonado de manera rápida, quedando a la espera de los peritos en criminología, quienes acudieron a realizar el levantamiento de los indicios correspondientes y del cuerpo.

El cadáver fue trasladado a una agencia funeraria para la necropsia de ley correspondiente.

Familiares del occiso lo identificaron como Josué A. P., de 22 años, quien minutos antes de ser hallado, había sido levantado por sujetos desconocidos en su domicilio ubicado sobre la calle Monte Tauro, en el Fraccionamiento Buenos Aires.

Tras los hechos, las corporaciones implementaron operativos en varios puntos del municipio para tratar de dar con los responsables del hecho, pero no obtuvieron resultados favorables.


Top