Diario Regional El Mañana De Valles
EJECUTARON A OPERADOR

EJECUTARON A OPERADOR

Entraron a su casa y lo balearon


En otra ejecución más perpetrada ayer en la mañana, un hombre que trabajaba como operador de un autobús de turismo, fue ultimado a balazos en el interior de su domicilio, en la colonia Las Brisas de Ciudad Valles.

Los hechos sucedieron alrededor de las 07:10 horas del sábado, en la calle Romualdo del Campo, entre Linares y Xicoténcatl, a un costado de las instalaciones de la maquiladora Uniformes San Luis.

La víctima fue identificada como Arturo Hernández Franco, quien contaba con  51 años y se desempeñaba como chofer de una empresa dedicada al transporte de turistas.

De acuerdo a las indagaciones realizadas por las autoridades, el cuerpo presentaba tres impactos de proyectil de arma de fuego, dos en el abdomen y uno en el fémur derecho.

Arturo Hernández se encontraba en compañía de su familia, cuando llegaron unos sujetos y después de entrar en forma violenta a la vivienda, dispararon en varias ocasiones en su contra, privándolo de la vida.

Luego de los hechos, los presuntos responsables emprendieron la huida, mientras que ante el reporte hecho por unos vecinos, elementos de la Policía Municipal y Estatal arribaron al lugar a los pocos minutos, pero ya no encontraron ningún rastro de los autores.

Socorristas de la Cruz Roja fueron solicitados para que atendieran a la persona, pero sólo confirmaron que ya no tenía signos vitales.

Es preciso señalar, que con este hecho suman dos las ejecuciones perpetradas mediante el mismo modus operandi, pues apenas el viernes por la mañana, un joven del Fraccionamiento Morelos y Pavón fue asesinado a balazos dentro de su vivienda.

Top