Diario Regional El Mañana De Valles
¡EJECUTARON A POLICÍA MUNICIPAL!

¡EJECUTARON A POLICÍA MUNICIPAL!

Lo “levantaron” cuando iba con su esposa, en un taxi


Con varios impactos de bala, ayer en la madrugada fue encontrado en la carretera Valles-Rioverde, el cuerpo de un agente de la Policía Municipal, al cual un grupo de sujetos armados “levantó” la noche anterior, cuando viajaba junto con su esposa a bordo de un taxi, después de haber abandonado las instalaciones de la corporación, donde permaneció bajo arresto por faltas al orden.

El agente ultimado fue identificado plenamente como Alexis P. de 25 años de edad, quien tenía su domicilio en la Avenida Vicente C. Salazar, entre las calles Pedro Antonio Santos y Estadio, del Fraccionamiento Avance de esta ciudad.

EL “LEVANTÓN”

Cerca de las 23:20 horas, la joven Rebeca Nohemí M. reportó a las corporaciones de seguridad que se transportaba a bordo de un taxi en compañía de su esposo Alexis, cuando en la calle Campeche de la colonia Juárez, a la altura del Centro de Salud, un vehículo tipo sedán color rojo con vidrios polarizados les marcó el alto y bajaron unos sujetos que se identificaron como judiciales, quienes bajaron a su pareja y se lo llevaron con dirección al libramiento.

Después de esto, la mujer se dirigió a su domicilio y desde ahí, reportó los hechos.

Al lugar, acudieron elementos de la Policía Municipal y de la Estatal, quienes se entrevistaron con la reportante, la cual les corroboró que los presuntos agentes que se habían llevado a su marido, andaban a bordo de un auto color rojo con vidrios polarizados.

En respuesta a esto, los oficiales de ambas corporaciones desplegaron una intensa movilización y revisaron varios vehículos con las características indicadas, pero no obtuvieron ningún resultado.

Top