Diario Regional El Mañana De Valles
Encuentran a un hombre muerto

Encuentran a un hombre muerto

Lo hallaron tirado, en una parcela


Un hombre tirado y sin vida fue hallado en una parcela en el municipio de Xilitla, por lo que las autoridades ministeriales efectúan las indagatorias de rigor.

El reporte al sistema de emergencias911, fue efectuado la tarde del martes por unos comuneros, quienes indicaron que había un cuerpo del sexo masculino sin vida en la comunidad Puerto de Belén, perteneciente al Barrio Moloxco, en esa localidad cafetalera.

El occiso fue identificado como Mario Hernández Delgado, de 52 años de edad, quien era originario de Puerto de Belén y propietario de la parcela.

Según la versión de sus familiares, David “N.” y Rosa “N.”, el hombre había salido muy temprano hacia la milpa y como no había regresado lo fueron a buscar, pero lo encontraron en el suelo, muerto.

Se presume que el campesino sufrió un sorpresivo ataque cardíaco, por ello al lugar acudieron elementos de la Policía de Investigación (PDI), para tomar conocimiento del deceso.

Cabe señalar que el cadáver fue llevado al Servicio Médico Legal (Semele), para hacerle la necropsia que revelara las causas precisas de la muerte y descartar un posible delito.
Top