
Ex policía y agente en activo detenidos
Les hallaron "poncha-llantas"
Como probables responsables de portación de armas largas, cartuchos y "poncha-llantas", un ex elemento de la Guardia Civil Estatal y una agente en activo de la misma corporación, que es su novia, fueron arrestados por elementos de la Policía Municipal.
La detención de los presuntos responsables, fue efectuada la noche del sábado, cerca de las 19:00 horas, en el bulevar México-Laredo, en las inmediaciones de la Volkswagen.
El agente estatal, identificado como de apellido Villalón y la policía Karen Rico, se desplazaban a bordo de un vehículo color blanco, de servicio particular.
Al ser sometidos a revisión, porque los reportaron por andar armados, los ocupantes del auto resultaron en efecto traer en su poder varias armas largas, así como cartuchos y numerosos "poncha-llantas", por lo que fueron arrestados.
Cabe señalar que un mando de la corporación, identificado como Eguía, arribó al lugar de los hechos, para tratar de abogar por el ex policía, señalando que era su escolta, pero después se aclaró que hace 15 días lo habían dado de baja, por lo que fueron puestos a disposición de las autoridades ministeriales.