Diario Regional El Mañana De Valles
Extorsionadores atacaron a policías

Extorsionadores atacaron a policías


Después de que atacaron con una navaja a elementos de la Policía Estatal, dos jóvenes señalados como presuntos extorsionados y autores del incendio de una camioneta, fueron atrapados en la colonia Buenos Aires de Cd. Valles, por los delitos de posesión de droga y ataque peligroso.

Los arrestados, de acuerdo al parte de la corporación, se identificaron como Andrés P., de 21 años de edad y Luis G., de 19, a quienes se les decomisó una navaja, dos dosis de crystal y una motocicleta marca Vento Cross Max, modelo 2020.

Los oficiales estatales acudieron a la calle Bronce, lugar donde la dueña de un negocio solicitó el auxilio de la Policía, ya que estaba siendo extorsionada y su vehículo fue incendiado la madrugada del lunes, cuando le estaban otorgando las recomendaciones para que interpusiera su denuncia correspondiente, la afectada reconoció a dos sujetos que en ese momento pasaban frente a ella en una moto, señalándolos como los presuntos responsables.

Al darse cuenta de esta situación, los sujetos aceleraron su motocicleta tratando de escapar, pero los elementos emprendieron una persecución, logrando darles alcance metros adelante, porque derraparon y se fueron contra el pavimento, pero al acercarse los policías, uno de ellos sacó una navaja de entre sus ropas y amagó a los elementos, tratando de evitar la detención, sin embargo lograron someterlos y los capturaron.

Los dos presuntos quedaron a disposición de la Fiscalía General del Estado junto con la droga, motocicleta y navaja asegurada.

Según la corporación, los dos jóvenes se encuentran relacionados con extorsiones a diferentes comercios de Valles y presuntamente pertenecen a una organización delictiva.


Top