Diario Regional El Mañana De Valles
Flotó cadáver de menor

Flotó cadáver de menor


Después de tres días de búsqueda, el domingo en la tarde flotó el cuerpo del adolescente que había desaparecido en el río Moctezuma, en el municipio de San Vicente Tancuayalab.

Personal de la Fiscalía General del Estado acudió al Ejido Tantojón, donde dieron fe del cuerpo sin vida de Erik R., de 16 años de edad, quien tuvo su domicilio en el poblado La Palma de la comunidad San Pedro Huitzquilico, perteneciente a Xilitla. 

El menor, como se dio a conocer en este medio, se dedicaba al corte de caña y el jueves por la tarde, al terminar su jornada laboral, se metió a bañar al río, en el tramo que divide a San Luis y Veracruz, pero se presume que cayó a una poza o lo jaló un remolino, pues se hundió y ya no emergió. 

Tras el reporte hecho a las autoridades, policías de las diferentes corporaciones, así como voluntarios, realizaron un operativo por tierra y agua para tratar de localizar al jovencito, sin embargo, fue hasta la tarde del domingo cuando flotó el cadáver, a escasos metros de donde fue visto por última vez. 

El cadáver fue llevado a la orilla del afluente, donde el personal de la Fiscalía General dio fe y ordenó su traslado al Servicio Médico Legal (Semele).


Top