Diario Regional El Mañana De Valles
GASERO SE AHORCÓ

GASERO SE AHORCÓ

Sus familiares lo hallaron colgado


Por causas aún no establecidas, un empleado de conocida gasera de ésta ciudad, se quitó la vida ahorcándose en el interior de su domicilio en el Fraccionamiento El Consuelo, la noche del 1 de enero del 2022.

El infortunado hombre fue identificado como Ismael Netro Mendoza, el cual contaba con 46 años de edad, trabajaba en la empresa “Todo Gas” y tenía su domicilio en calle Gabriela, entre Ana Gaby y Julieta del referido conjunto habitacional.

Los hechos fueron reportados a las corporaciones de seguridad y auxilio, después de las 20:00 horas del sábado, por familiares del empleado gasero, quienes al llegar a su casa, se llevaron tremenda sorpresa al encontrarlo colgado dentro de su habitación.

En base a esto y ante la esperanza de que pudieran salvarle la vida, los parientes solicitaron auxilio de la Cruz Roja, pero cuando arribaron los socorristas y revisaron el cuerpo, determinaron que ya no contaba con signos vitales.

Policías municipales procedieron a acordonar la escena del suicidio, posteriormente arribaron elementos de la Fiscalía General del Estado y personal de Servicios Periciales, quienes tras realizar las diligencias necesarias, ordenaron el traslado del cuerpo al Servicio Médico, para los trámites legales correspondientes.

Top