Diario Regional El Mañana De Valles
HALLAN CADÁVER DE UN ABUELITO

HALLAN CADÁVER DE UN ABUELITO

Autoridades investigan causas


Un hombre de edad avanzada fue localizado sin vida por sus familiares hechos ocurridos en un domicilio ubicado en el municipio de San Martin Chalchicuautla, tras el hallazgo Policía Municipal, Agentes de Investigación y Servicios Periciales acudieron a tomar conocimiento.

A las 15:40 horas del sábado, se reportó que en un domicilio ubicado sobre la calle Manuel José Othón esquina con calle sin nombre, del barrio Cuartel Primero, habían localizado a un masculino sin vida, acudiendo agentes de la Policía Municipal quienes realizaron el acordonamiento del área a la espera de Servicios Periciales.

En el lugar, agentes de investigación se entrevistaron con los familiares quienes identificaron al occiso como quien en vida llevó el nombre de Juan B. T., de 74 años, quien vivía solo en su domicilio y durante la tarde del sábado cuando uno de sus hijos acudió a visitarlo se percató que su padre estaba muerto.

Personal de Servicios Periciales acudió al lugar para realizar las diligencias y trasladar el cuerpo al Semele en Tamazunchale a fin de practicarle la necropsia de ley, para determinar las causas reales de la muerte.

Top