Diario Regional El Mañana De Valles
HALLARON CADÁVER

HALLARON CADÁVER

Autoridades investigan las causas


En el interior de su vivienda del municipio de Axtla de Terrazas, la tarde del sábado fue encontrada sin vida una persona de la tercera edad, la cual tenía poco tiempo de haber llegado del estado de Veracruz.

A las 19:15 horas, elementos de la base operativa de la Policía Estatal, realizaban recorridos de vigilancia en el tramo Axtla-Cómoca, cuando fueron informados que en Privada Juan Escutia y Privada Jazmín de la colonia La Libertad, un habitante había encontrado muerto a su vecino, un adulto mayor que vivía solo en ese lugar.

El  occiso, de acuerdo a los informes preliminares, respondió al nombre de José Martínez Pérez, de unos 78 años de edad, quien era oriundo de Veracruz.

Al arribar al sitio indicado, los oficiales estatales establecieron que la persona que localizó el cadáver fue Humberto Aguilar Orozco de 37 años, quien al acudir a visitar a su amigo se dio cuenta que estaba sentado en una mecedora, pero no se movía, ni le respondía, además no podía entrar porque la puerta estaba atrancada, ante lo cual decidió pedir la intervención de la Policía.

Los agentes estatales y municipales, ingresaron a la vivienda y pudieron confirmar que la persona ya estaba sin signos vitales, por lo que solicitaron la presencia de personal de la Policía Investigadora y Servicios Periciales, para que tomaran conocimiento del caso.

De acuerdo a la afirmación del vecino, el septuagenario últimamente había estado enfermo del estómago, por lo que pudo tratarse de una muerte por causas naturales.

Top