Diario Regional El Mañana De Valles
Hallaron cadáver de una persona

Hallaron cadáver de una persona

Era del “Escuadrón de la Muerte”


Un hombre adicto al alcohol y que pertenecía al grupo conocido como “El Escuadrón de la Muerte”, fue encontrado tirado sin signos vitales, en una de las calles de la comunidad Coyolo, perteneciente a Matlapa, la tarde del miércoles.

Tras el hecho, elementos de la Policía Municipal y agentes de Investigación, acudieron al lugar, para dar fe del deceso.

Fue alrededor de las 15:00 horas, cuando se reportó que una persona se encontraba inconsciente sobre una de las calles, acudiendo al lugar los elementos de la Policía Municipal, quienes al llegar corroboraron que el masculino estaba muerto.

Más tarde acordonaron la zona para las diligencias correspondientes, siendo familiares quienes reconocieron el cadáver del occiso como quien en vida llevó el nombre de Ricardo S. T., de 35 años, quien tenía su domicilio en la comunidad Tzopelaco y presuntamente padecía problemas de alcoholismo, por lo que al andar en estado de ebriedad se cayó y falleció al instante, fue su mismo padre quien descubrió el cuerpo.

Autoridades ministeriales se presentaron al lugar a dar fe y al no existir delito, procedieron a entregar el cadáver a los familiares.

Top