El Mañana De Valles
Banner alt
El Mañana de valles
HALLARON CADÁVER

HALLARON CADÁVER


Un hombre de la tercera edad, quien estaba reportado como desaparecido en el municipio de Tanlajás, fue encontrado sin vida en un predio que se ubica entre el rancho “El Canelo” y el ejido Malilijá, la tarde del martes.

El cuerpo del abuelito Albino Rosendo Martínez, de 88 años de edad, fue localizado entre unos matorrales en estado de putrefacción.

Trascendió que el hallazgo del cuerpo lo realizaron pobladores de esa comunidad, la tarde del martes.

Don Albino Rosendo Martínez, con domicilio en la localidad San Isidro, fue visto con vida por última vez el 26 de septiembre en el tramo entre San Nicolás y San Isidro, después de que unos sujetos armados secuestraron al joven Óscar M. de 21 años, cuando viajaba en su camioneta en compañía del anciano y una hermana.

Desde ese día, familiares y autoridades ejidales, además de corporaciones policiacas, militares y personal de la Guardia Nacional, emprendieron la búsqueda por todas las brechas, parcelas y rancherías, la cual finalizó con la localización del cadáver.

Ahora sólo falta que se le practique la necropsia de ley, a fin de saber las causas precisas del deceso del hombre, a fin de que las autoridades procedan conforme a derecho.


    Top