Diario Regional El Mañana De Valles
Hallaron putrefacto a un sexagenario

Hallaron putrefacto a un sexagenario


En estado de descomposición fue encontrado el cuerpo de un comerciante, dentro de su domicilio en la colonia La Pimienta de esta ciudad.

El occiso, identificado como Simplicio Ortiz Ledezma, contaba con 61 años de edad y tenía su domicilio en la calle Flores Magón, entre Roble y 16 de Septiembre, del mencionado sector.

Cerca de las 18:50 horas, a través de un llamado hecho al sistema de emergencias 911, reportaron la presencia de un hombre sin vida, en estado de putrefacción.

Al lugar acudieron elementos de la Policía Municipal, quienes tras confirmar el hecho, procedieron a acordonar el área, para que las autoridades ministeriales dieran fe.

La persona, de acuerdo a la versión de algunos vecinos, tenía tiempo de estar enfermo, por lo que todo hace presumir que se trató de una muerte por causas naturales.

Tras acudir a tomar conocimiento elementos de la Fiscalía General del Estado y de Servicios Periciales, el cuerpo fue trasladado al Servicio Médico para las diligencias legales correspondientes.

Top