Diario Regional El Mañana De Valles
Legislarán sobre Ovnis

Legislarán sobre Ovnis


Por primera vez en la historia una audiencia pública sobre fenómenos aéreos no identificados tendrá lugar en la Cámara de Diputados, la cual se llevará a cabo el próximo 12 de septiembre, anunció el legislador de Morena, Sergio Gutiérrez Luna, luego de que Estados Unidos le diera una perspectiva distinta al fenómeno OVNI.

"En México, se tendrá por primera vez una audiencia pública en una ruta hacia la posible legislación de los fenómenos aéreos no identificados", mencionó Gutiérrez Luna.

Y agregó: "México debe ponerse a la vanguardia y escuchar todas las voces y

las opiniones. Lo he dicho en muchas ocasiones, esta es la casa del Pueblo -Cámara de Diputados- aquí todos son bienvenidos".

El diputado morenista confirmó que para la audiencia pública se tiene prevista la participación de expertos de Perú, Japón, Francia, México y Estados Unidos, conocedores de este tema.

El anuncio fue reconocido por Jaime Maussan, referente en el tema del fenómeno OVNI, como una iniciativa histórica, pues con ella, "México se convertiría en el primer país en el mundo en aceptar la presencia de los no humanos en el planeta" y, de esta manera, convertirse en uno de los líderes en la regulación del fenómeno".

Top