Diario Regional El Mañana De Valles
Mujer lesionada en carambola

Mujer lesionada en carambola

Se impactaron 3 vehículos


Dos vehículos tipo sedán y una camioneta, se vieron implicados en un choque sucedido la mañana de ayer, en el Distribuidor Vial, con saldo de una persona lesionada y cuantiosos daños materiales.

La carambola se registró en la intersección del Bulevar México-Laredo y Avenida Universidad, en el lugar conocido anteriormente como la Y Griega.

Las unidades motrices participantes fueron una camioneta Nissan color rojo, tipo estacas, con placas del estado, conducida por David Castro de 33 años, quien se desplazaba por el Bulevar México-Laredo y al llegar a la Y a Tampico, un Ibiza color azul que circulaba por la misma avenida, se pasó al carril derecho sin precaución, cerrándole el paso a la camioneta, a la cual le dio un leve impacto y como  consecuencia de esto, su conductora perdió el control y se subió al camellón, impactando a otro coche Audi color negro.

A causa del percance, una dama que viajaba en el coche azul resultó con lesiones leves, por lo que fue atendida por paramédicos de la Cruz Roja, pero no ameritó traslado.

Top