Diario Regional El Mañana De Valles
Indigente murió en pleno Jardín

Indigente murió en pleno Jardín

Terminó acostado en una banca


Un indigente con pocos días de haber llegado a esta ciudad, procedente del estado de Veracruz, amaneció muerto ayer en la mañana en una de las bancas de la Plaza Principal de esta ciudad, al parecer a causa de broncoaspiración.

En las primeras horas de la mañana, personas que visitaron el malecón del Jardín Hidalgo, se percataron que en uno de los espacios utilizados para descansar, estaba el cuerpo de un hombre inerte.

Al dar parte a las corporaciones, se presentaron al lugar elementos de la Policía Municipal, quienes verificaron que en efecto, la persona ya estaba sin signos vitales, por lo que procedieron a acordonar el lugar, para que las autoridades ministeriales dieran fe del cuerpo.

El occiso fue identificado posteriormente como Florentino Fidencio Tiburcio, oriundo del estado de Veracruz y quien tenía apenas un mes de haber llegado a Valles.

Tras las diligencias practicadas en el lugar, el cuerpo fue trasladado al Servicio Médico Legal, para realizar la necropsia y establecer a ciencia cierta las causas del deceso.

Top