El Mañana De Valles
banner
El Mañana de valles
Herido a balazos un comerciante

Herido a balazos un comerciante

Los presuntos iban a bordo de un vehículo


Un individuo fue herido por varios disparos de arma de fuego en su tienda en la cabecera municipal de Ciudad del Maíz el martes al mediodía, por lo que acudió de urgencia a recibir atención médica.

El hecho ocurrió cerca de las 12:00 horas del martes 12 de enero en el negocio abarrotero ubicado en la calle Niños Héroes, Barrio Derramaderos anexo a la Villa de San José, donde fue lesionado Pedro G. de 47 años, con domicilio en la Privada de Derramaderos, entre la arteria en mención e Ignacio Zaragoza.

Supuestamente los delincuentes llegaron en un vehículo y le dispararon desde el exterior de la tienda, pero rompieron con las balas una ventana de vidrio y lo lesionaron en 4 ocasiones, una en la ceja, otra en la mano izquierda y también en la espalda.

El lesionado llegó por cuenta propia en su camioneta Ford Ranger al Hospital Básico Comunitario, pero de ahí trasladado a un nosocomio en Rioverde, en cuyo trayecto lo escoltaron agentes policiacos en diversas patrullas.

Cabe señalar que el 23 de noviembre hubo un reporte a las corporaciones sobre disparos de arma de fuego contra una vivienda, propiedad del ahora baleado.

    Top