Diario Regional El Mañana De Valles
Hombre ejecutado

Hombre ejecutado

Más de diez impactos tenía el cuerpo


Con más de diez impactos de bala de grueso calibre, el cuerpo de un hombre fue localizado la mañana del viernes, en un camino vecinal que conduce del ejido Los Otates, municipio de Aquismón, a la localidad de San Dieguito, perteneciente a Valles.

Cerca de las 06:00 horas, campesinos que acudían a sus parcelas de caña, se llevaron enorme sorpresa, al descubrir cerca de un charco de agua ensangrentada un cadáver, por lo que de inmediato acudieron a notificar a las autoridades ejidales, quienes a su vez reportaron mediante el número de emergencias 911.

En respuesta al llamado, los elementos de la Fuerza Metropolitana Estatal se hicieron presentes y tras corroborar el hecho, acordonaron todo el perímetro, para que personal de la Fiscalía General y de Servicios Periciales levantara las evidencias necesarias.

Junto al cuerpo las autoridades encontraron más de diez cartuchos percutidos, al parecer calibre 9 mm, que fueron embalados por el personal de la FGE, para hacer las investigaciones correspondientes.

Hasta el momento no está identificado el occiso, sólo se estableció que vestía una chamarra verde, un pantalón azul obscuro y zapatos negros.


Top