Diario Regional El Mañana De Valles
¡HOMBRE MUERTO!

¡HOMBRE MUERTO!

Un menor de edad lo encontró


Macabro hallazgo realizó un menor de edad al encontrar una persona sin signos vitales en el interior de una habitación, hecho que causó la movilización de elementos de la Policía Municipal y de Agentes de Investigación, en Tamazunchale.

El hecho se registró a las 15:20 horas aproximadamente del pasado jueves, cuando elementos del grupo AVE atendieron un reporte de auxilio, pero al llegar a una casa habitación ubicada en la calle Club de Leones del barrio de San Rafael, localizaron el cuerpo de una persona del sexo masculino tendida sin signos vitales; tras el hecho, arribaron agentes de la Policía Municipal y de Investigación, quienes procedieron a acordonar el área para las investigaciones correspondientes.

La zona fue resguardada de manera inmediata para evitar violentar la escena de los hechos a la espera del personal Forense, para que dieran fe del cuerpo, el cual fue identificado como Humberto Ledezma, de unos 45 años de edad.

Después de las diligencias realizadas, el cadáver fue llevado al anfiteatro para la necropsia de ley a fin de determinar las causas de su muerte y descartar algún hecho violento.

Top