Diario Regional El Mañana De Valles
HOMBRE MUERTO

HOMBRE MUERTO

Veloz auto lo atropelló, frente al IMSS


A causa de múltiples lesiones que sufrió al ser atropellado por un vehículo conducido a exceso de velocidad, casi frente a las instalaciones del Seguro Social, un hombre murió la madrugada del jueves en el Hospital General de Ciudad Valles.

El deceso de la persona, identificada como Eustacio Martínez Medina, de 59 años de edad, se produjo alrededor de las 03:25 horas de ayer, de acuerdo con el reporte hecho a las autoridades ministeriales por el personal del área de Trabajo Social del nosocomio.

EL ACCIDENTE:

Los hechos sucedieron alrededor de las 00:30 horas en el bulevar México-Laredo, frente al puente vehicular del Seguro Social, en el tramo comprendido entre el hospital de ese instituto y la intersección de los bulevares México-Laredo y Lázaro Cárdenas, en los carriles de norte a sur del primero de éstos.

La persona trataba de cruzar la arteria, cuando fue impactado de frente por un auto tipo sedán, al parecer un Nissan Tsuru color blanco, cuyo conductor se dio a la fuga con rumbo al sur, mientras que socorristas de la Cruz Roja, con ayuda de voluntarios, levantaron al lesionado y lo trasladaron al Hospital General, donde horas después dejó de existir a causa de las lesiones que sufrió.

Tras ser notificados del deceso, personal de la Fiscalía General y de Servicios Periciales, se presentaron a tomar conocimiento y ordenaron el traslado del cuerpo al Servicio Medio Legal, en espera de que algún familiar se presente a reclamarlo.

Top