
HOMBRE MUERTO
Andaba ebrio y perdió el equilibrio
Trágica muerte encontró un adulto mayor al caer de cabeza en una zanja a más de tres metros de profundidad, presuntamente al andar en estado de ebriedad.
Los hechos ocurrieron en el Barrio San Rafael, de Tamazunchale, generando la intervención de elementos de Protección Civil, Policía Municipal, Agentes de Investigación y Servicios Periciales.
Fue a las 18:40 horas del domingo, cuando a través de los números de emergencias, vecinos del sector reportaron que un hombre que al parecer andaba bajo los efectos del alcohol, habría perdido el equilibrio y cayó a una zanja ubicada sobre la calle 24 de febrero, en el mencionado sector.
Al lugar se movilizaron de inmediato elementos de Protección Civil, quienes al llegar se percataron que la persona se había golpeado la cabeza y además había quedado en un charco de agua, lo que provocó que falleciera.
Tras el hecho la zona fue acordonada, arribando posteriormente elementos de la Policía Municipal, Agentes de Investigación y Servicios Periciales, quienes realizaron arduas labores para rescatar el cadáver.
El occiso fue identificado por sus familiares como quien en vida llevó el nombre de Vicente R., de 79 años, el cual tenia su domicilio en ese mismo barrio.
El cadáver fue trasladado al Semele para la necropsia de ley correspondiente y determinar las causas exactas del fallecimiento.