El Mañana De Valles
Banner alt
El Mañana de valles
HOMBRE MUERTO

HOMBRE MUERTO

Hallaron cadáver en la México-Laredo


El hallazgo de un cadáver a un costado de la carretera federal México-Laredo a la altura de La Quinta Chilla, generó la movilización de elementos de las corporaciones policiacas la mañana del miércoles; la zona fue acordonada para realizar las indagaciones correspondientes y trasladar el cuerpo al Semele, en donde hasta el momento de redactar la presente permanecía en calidad de desconocido.

Alrededor de las 08:30 horas, a través del número de emergencia 911 reportaron la presencia de un hombre, que se encontraba en la parte baja del lugar conocido como “Media Luna”, en La Quinta Chilla.

De inmediato se trasladaron los elementos de la Policía Municipal como primeros respondientes, así como agentes de Investigación y de la Policía Estatal, quienes acordonaron el sector.

Peritos de la Fiscalía General del Estado realizaron el procedimiento correspondiente para levantar el cuerpo de la persona de aproximadamente 75 años, que podría haber fallecido a consecuencia de una congestión alcohólica.


    Top