Diario Regional El Mañana De Valles
HOMBRE MUERTO

HOMBRE MUERTO

Lo llevaba su hijo, después de asistir a consulta médica


Cuando regresaba a su casa, después de asistir a consulta médica, una persona de la tercera edad murió a bordo de una carretilla, en la comunidad de Cuatlamayán, perteneciente al municipio de Tancanhuitz.

El occiso, fue identificado como Pedro Martínez Angelina, el cual contaba con 79 años de edad y de acuerdo a la versión de sus familiares, desde hace tiempo se encontraba enfermo del corazón.

Por esta razón, el pasado jueves, un hijo de nombre Leonardo Santiago Ramos, lo trajo a Ciudad Valles, para una cita que tenía con el cardiólogo.

En la tarde, al regresar a su lugar de origen, decidió trasladar a su papá desde el punto donde los dejó el transporte público, hasta su casa, utilizando para ello una carretilla, para que no se cansara, sin embargo cuando iban a la altura de la capilla de la comunidad, se dio cuenta que su padre empezó a agitarse mucho y después quedó inmóvil, por lo que de inmediato trató de reanimarlo, pero el septuagenario ya no reaccionó, por lo que procedió a dar parte a las autoridades ejidales para el levantamiento del acta correspondiente.

Al lugar del deceso, acudieron elementos de la Dirección de Seguridad Pública y Tránsito Municipal de Tancanhuitz, quienes proporcionaron la ayuda necesaria a los familiares del adulto mayor, para que les entregaran el cuerpo, toda vez que de acuerdo a los antecedentes de la persona, todo parecía indicar que la muerte fue por causas naturales.

Top