El Mañana de valles
Banner alt
El Mañana de valles
¡Hombre muerto!

¡Hombre muerto!

Cayó junto a camioneta pasajera


Repentina muerte sufrió ayer en la mañana un comerciante de la colonia La Pimienta de esta ciudad, a causa de un infarto que le sobrevino cuando se encontraba en las calles Porfirio Díaz y Callejón Negrete, en el área de los mercados.

El hombre fue identificado como Nicolás García Guevara, el cual contaba con 67 años de edad y tenía su domicilio en la colonia La Pimienta de esta ciudad.

Minutos antes de las 08:00 horas del martes, el vendedor sufrió un desvanecimiento y cayó sobre el pavimento, justo cuando pasaba una camioneta de transporte de pasajeros, por lo que al caer, quedó junto a las llantas de la unidad motriz.

Derivado de esto, algunas personas pensaron que el vehículo lo había arrollado, pero al revisarlo personal de la Cruz Roja, determinó que estaba sin signos vitales, pero no presentaba lesiones propias de un atropellamiento.

La camioneta pasajera es la número 02 de la ruta Valles-Chuchupe, con placas de identificación 3-SZD-217 del transporte público, la cual quedó retenida mientras se realizaban las averiguaciones necesarias y descartar su participación en el hecho.

El cuerpo fue trasladado al Servicio Médico Legal, donde tras la autopsia legal, las autoridades determinaron que la persona falleció a consecuencia de un infarto y que no había delito.
    Top