El Mañana de valles
Banner alt
El Mañana de valles
Incautaron patrullas a Policía Municipal

Incautaron patrullas a Policía Municipal

Por la desaparición de un joven


Como parte de las averiguaciones sobre el caso de la desaparición de un joven y de lo cual ya hay dos oficiales arrestados, dos de las patrullas asignadas a la Dirección de Seguridad Pública Municipal de Ciudad del Maíz, fueron decomisadas por la Policía de Investigación (PDI) de la Fiscalía General del Estado.

En los rondines de la Policía Municipal, los oficiales de esta corporación fueron abordados por personal de la PDI para solicitarles su patrulla Ford Lobo, color negro, misma que debía ser decomisada ante el delito mencionado, además de una Dodge Ram que está prácticamente descompuesta, ubicada en un terreno de la Alcaldía, frente a las instalaciones de la Comisión Federal de Electricidad (CFE).

Los dos vehículos policiacos fueron remolcados a una pensión dentro de Ciudad del Maíz, para ponerlas a disposición de la autoridad competente que lleva el caso.

Cabe mencionar que los dos oficiales Manuel Alejandro N. de 39 años y Josefina N. de 27, detenidos en base a una orden de aprehensión por el delito de desaparición forzosa el 3 de Junio, siguen arrestados en el Centro de Reinserción Social (CERS) de Rioverde, luego de ser vinculados a proceso el día 9 del mes en curso, para continuar con las investigaciones.

A la fecha el joven de sexo masculino, originario de Tamaulipas, desaparecido a inicio de marzo, sigue sin ser encontrado, luego de ser señalado por testigos presenciales de ser detenido por oficiales de la corporación del llamado grupo de operaciones especiales, pero no fue ingresado a los separos preventivos, hay otros 3 oficiales involucrados quienes aún no son arrestados.
    Top