El Mañana De Valles
Banner alt
El Mañana de valles
Inició el operativo Guadalupe-Reyes

Inició el operativo Guadalupe-Reyes


El operativo Guadalupe-Reyes dio inicio entre las corporaciones policiacas, inaugurado por las autoridades municipales de esta ciudad.

El evento sucedió a las nueve de la mañana del jueves, frente a la Presidencia, con la presencia del personal de la Policía Municipal y del presidente interino José Guadalupe Contreras Pérez, quien dio el arranque al programa que culminará el 6 de enero.

El objetivo es mantener la vigilancia para la seguridad de la población, que comenzó la mañana de ayer a la par con el operativo “Aguinaldo”, para evitar que los trabajadores que reciben este beneficio sean objetivos de la delincuencia.

Añadió que se busca evitar asaltos, robos a casas, comercio y zona de los mercados.

Habrá elementos en motos, unidades radio-patrullas, agentes a pie y se coordinarán con otras dependencias de auxilio a la población.

Los efectivos que participarán en este operativo decembrino serán desplegados en diversos centros comerciales y en el exterior de las instituciones bancarias, para disuadir los robos y asaltos, principalmente a personas de la tercera edad, quienes son blanco fácil de los delincuentes.

El estado de fuerza de la Policía Municipal y la Estatal estará a cargo de la protección a la ciudadanía y los visitantes nacionales y extranjeros que arriben a la ciudad, a pasar las festividades decembrinas.


    Top