Diario Regional El Mañana De Valles
Intentaron secuestrar a hija de excandidata

Intentaron secuestrar a hija de excandidata


Una fuerte movilización de agentes municipales, estatales, Sedena, Guardia Nacional y Policías de Investigación; ocurrió tras el intento de secuestro de una menor de edad, quien es hija de la ex-candidata del PRI y ex-presidenta del DIF de Coxcatlán, Kuo Ying Lee Luevano.

La afligida madre de la niña; narró que cuando su hija se dirigía a la Secundaria Técnica 23 en la cabecera municipal, fue seguida por un comando de civiles armados, quienes se desplazaban en una camioneta tipo Van con vidrios polarizados, pero afortunadamente la menor pudo meterse en una vereda a bordo de su cuatrimoto, huyendo de sus posibles captores.

Posteriormente la madre de la afectada compartió en redes sociales, “no cabe duda que la seguridad de nuestras familias está en riesgo, no soy muy amante de compartir esto que para mí es tristeza e impotencia. Hace un par de horas quisieron secuestrar a mi hija que iba en su cuatrimoto a la secundaria, aquí en Coxcatlán, una camioneta tipo combi polarizada blanca, gracias a Dios ella está bien. Para que tengan cuidado en toda la Huasteca, es algo que no se desea a nadie. Todos levantemos la voz para estar alertas con nuestros hijos, amigos y conocidos...”

La política priísta, interpuso una denuncia ante las instancias correspondientes para levantar la querella conducente, a fin de que se realicen las investigaciones pertinentes.

Top