Diario Regional El Mañana De Valles
JOVEN ASESINADO

JOVEN ASESINADO

El homicida se dio a la fuga, en Ébano


De una cuchillada en el tórax, fue asesinado un joven habitante del poblado Aurelio Manrique, perteneciente al municipio de Ébano, hechos sucedidos durante la noche del jueves.

El occiso fue identificado como José Alejandro Arredondo Aragón, el cual contaba con 19 años de edad y tenía su domicilio en el mencionado centro de población ejidal.

Al número de emergencias 911, la encargada del Centro de Salud de ese lugar reportó el ingreso de una persona con una herida punzo cortante en la región torácica y que al momento de estarlo canalizando, había dejado de existir.

El joven fue llevado por su papá Eduardo Arredondo, quien precisó que los hechos sucedieron en el interior de una casa propiedad de Julia García y que el presunto autor del homicidio, era el esposo de la misma, un sujeto de nombre José “N”, mismo que lo atacó supuestamente con un cuchillo.

En base al reporte, acudieron a tomar conocimiento de esto elementos de la Policía Municipal de Ébano, quienes notificaron del mismo al personal de la Fiscalía General del Estado, para que se hicieran cargo de las indagaciones.

Top