Diario Regional El Mañana De Valles
Joven empistolado amenazó a policías

Joven empistolado amenazó a policías

Le decomisaron arma y droga


Después de que realizó varios disparos con un arma de fuego y además amenazó a policías, un joven fue detenido por personal de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado, en el municipio de Tamazunchale.

En respuesta a una llamada realizada a la línea de emergencias 911, los oficiales estatales detuvieron a José G. de 20 años de edad, presuntamente por el delito de portación de arma de fuego sin licencia, posesión de droga y ataque peligroso.

Los hechos sucedieron en la comunidad Temamatla, donde los elementos acudieron a verificar el reporte sobre detonaciones de arma de fuego y al arribar al lugar, tuvieron contacto visual con un sujeto que al percatarse de la presencia de los uniformados los amenazó con una pistola que intentó accionar en contra de ellos, sin lograr su objetivo, luego intentó huir.

Ante esto, los elementos le dieron alcance y al realizarle una inspección de seguridad le aseguraron un arma de fuego tipo escuadra, cinco cartuchos útiles, así como 14 bolsitas de la droga sintética conocida como crystal, por lo que procedieron a su detención.

El presunto quedó a disposición de la Fiscalía General del Estado del fuero común junto con la droga, el arma de fuego y los cartuchos asegurados.

Top