Diario Regional El Mañana De Valles
Joven veterinario murió ahogado

Joven veterinario murió ahogado

Su camioneta cayó bajo un puente


Joven veterinario perdió la vida ahogado al caer su camioneta debajo de un puente, en el municipio de San Vicente Tancuayalab.

El deceso ocurrió el pasado viernes, en el puente ubicado en el camino de terracería que va de Ricardo Flores Magón al ejido El Chote y pasa por siete poblados, saliendo en dirección hacia la carretera de Tamuín.

El occiso fue identificado como Alfredo Torres Gómez de 35 años de edad, radicado en el ejido Nuevo Jomté, de profesión médico veterinario, quien trabajaba en un rancho de Tantoyuca, Veracruz y se dirigía a su casa en Tambolón, cuando ocurrió el fatal accidente.

Presuntamente dormitó y cayó abajo del puente con su camioneta, lo que provocó que muriera ahogado, en un estero de seis metros de profundidad.

Cabe señalar que desde las primeras horas del viernes fue reportado como desaparecido por sus familiares y se resolvió el caso hasta que los elementos de Protección Civil hallaron la camioneta flotando en el estero, luego los buzos se metieron el agua y extrajeron el cuerpo sin vida del veterinario; aunque primero encontraron su cachucha atorada y luego el cadáver.

Top