Diario Regional El Mañana De Valles
JOVENCITO ASESINADO

JOVENCITO ASESINADO

Se metió a casa ajena y lo balearon


Por equivocarse supuestamente de casa, un jovencito de 17 años fue asesinado a balazos por una vecina del fraccionamiento El Carmen 3 de Ciudad Valles, hechos sucedidos durante la madrugada de éste lunes.

El caso se registró cerca de las 02:30 horas, en la calle Diana del mencionado conjunto habitacional, de acuerdo a los informes preliminares de las autoridades.

La víctima fue identificada como José Alberto Ramírez Martínez, quien presuntamente por equivocación se introdujo al domicilio de Juana María Hernández, empleada del Ayuntamiento local, quien al sorprenderlo dentro de su propiedad, tomó una pistola calibre 22 tipo revólver y le disparó, pegándole un balazo en el abdomen, que le causó la muerte.

Paramédicos de la Cruz Roja acudieron a tratar de proporcionar los primeros auxilios al joven, pero al revisarlo se percataron que ya no tenía signos vitales.

Al tomar conocimiento del hecho como primeros respondientes, elementos de la Policía Municipal procedieron a la detención de la presunta responsable del homicidio y la pusieron a disposición de la Fiscalía General del Estado, a efecto de que las autoridades ministeriales resuelvan su situación legal.

El cuerpo fue trasladado al Servicio Médico Legal, para la práctica de la necropsia correspondiente y posteriormente, lo entregaron a sus familiares.
Top