Diario Regional El Mañana De Valles
LE EXPLOTÓ EN LA MANO UN “COHETE”

LE EXPLOTÓ EN LA MANO UN “COHETE”

Artefacto le voló cuatro dedos


Un joven perdió cuatro dedos de la mano derecha, cuando al prender un cohete este le explotó, causándole lesiones graves que ameritaron su rápido traslado al hospital para su atención médica, en el municipio de Tamazunchale.

El pasado domingo a las 17:00 horas, se reportó un herido de gravedad con fuegos pirotécnicos, acudiendo al Barrio San José socorristas de Protección Civil quienes llegaron a la zona del hecho, per el herido ya había sido trasladado por sus familiares a bordo de un vehículo particular.

En la clínica se reportó el ingreso de José Arturo A., de 28 años, quien dijo tener su domicilio en el Barrio San José de Tamazunchale, y presentaba una grave lesión en la mano derecha a causa de la explosión del cohete.

Familiares del lesionado señalaron que al intentar prenderlo este le explotó y a causa de ello perdió cuatro dedos de la mano derecha, debido a la gravedad de la lesión el joven fue atendido en el nosocomio y fue trasladado posteriormente al Hospital General de Ciudad Valles, donde permanece internado.

Al respecto elementos de PC exhortaron a la población en general, a que en esta temporada, tengan mucha precaución, con el uso de juegos pirotécnicos, parta evitar esta clase de accidentes.

Top