Diario Regional El Mañana De Valles
LESIONADO UN MOTOCICLISTA

LESIONADO UN MOTOCICLISTA

Se impactó contra una camioneta


Un lesionado y miles de pesos en daños materiales fue el saldo de un choque entre una motocicleta y una camioneta, ocurrido la tarde del domingo sobre la carretera federal México-Laredo a la altura de Las Palmas, en el municipio de Matlapa.

Fue alrededor de las 15:00 horas, cuando a través de los números de emergencias reportaron un accidente en el mencionado tramo carretero y acudieron elementos de Protección Civil y de Seguridad Pública Municipal, quienes auxiliaron al conductor de una motocicleta, el cual presentaba una fractura en el pie izquierdo, por lo que fue trasladado de urgencia a la Unidad de Medicina Familiar de Matlapa.

Trascendió que el accidente se presentó cuando el conductor de una camioneta Ford Ranger color negro, con placas TPG-48 de Nuevo León, le atravesó su unidad al conductor de una motocicleta Italika, gris con negro, provocando que éste lo impactara de frente.

A causa de esto, el motociclista salió proyectado contra el pavimento, mientras que las unidades resultaron con fuertes daños materiales. Elementos de vialidad de la Dirección de Seguridad Pública Municipal de Matlapa, acudieron a tomar conocimiento del hecho.

Top