Diario Regional El Mañana De Valles
‘Levantón’ a joven obrero del ingenio

‘Levantón’ a joven obrero del ingenio

Sujetos armados se lo llevaron


Sujetos armados allanaron una vivienda del Fraccionamiento Praderas del Río de Ciudad Valles y se llevaron en contra de su voluntad, a un joven trabajador del Ingenio Plan de Ayala.

Los hechos sucedieron cerca de las 21:30 horas, en la calle Río Jordán, casi esquina con Río Amazonas.

Minutos después de las 22:30 horas, el ama de casa Rosa María “N.” reportó a las corporaciones policiacas que una hora antes, un grupo de individuos armados se llevó a la fuerza a su hijo Ariel de Jesús “N.”, de 30 años de edad, quien labora como obrero en la factoría local.

Los sujetos, según dijo la reportante, andaban a bordo de dos camionetas Nissan Frontier color gris y portaban armas largas.

Indicó que su hijo es de tez morena, mide aproximadamente 1.56 metros, tiene el cabello lacio corto y como seña particular, trae la cara de una monita azteca en el lado izquierdo del pecho, viste short azul y no porta playera.

Tras el reporte, las corporaciones policiacas desplegaron un operativo por todos los sectores de la ciudad, para tratar ubicar al trabajador del IPA o a los presuntos responsables, pero no tuvieron resultados positivos.

Top