El Mañana De Valles
El Mañana de valles
¡LO APUÑALÓ SU MUJER!

¡LO APUÑALÓ SU MUJER!

Viajaban a bordo de un automóvil


Con varias lesiones resultó un sujeto que fue apuñalado al tener una riña con su pareja cuando viajaban a bordo de un auto, hechos ocurridos la tarde del miércoles a un costado de la vía federal México-Laredo a la altura de la colonia Las Palmas, en el municipio de Matlapa.

El lesionado fue atendido por elementos de Protección Civil, quienes lo trasladaron de urgencia a la Unidad Médica Familiar de ese lugar, mientras que elementos de la Policía Municipal y Estatal tomaron conocimiento de los hechos.

Fue a las 15:30 horas, cuando a través de los números de emergencia se reportó un hombre lesionado por arma blanca, acudiendo al lugar los socorristas que brindaron atención a quien fue identificado como Víctor M. J., el cual fue llevado de urgencia a la Unidad Médica Familiar, mientras que en la zona del hecho un vehículo Ford Mustang color azul, con placas americanas, fue acordonado para las diligencias correspondientes.

Trascendió que la agresión se registró debido a un pleito familiar en donde habrían discutido y su pareja sacó un cuchillo, con el cual lo lesionó, por lo que las investigaciones continuarán para esclarecer las causa.

El vehículo donde ocurrieron los hechos quedó a disposición de la Fiscalía General.

    Top