Diario Regional El Mañana De Valles
LO EJECUTARON FRENTE A FAMILIA

LO EJECUTARON FRENTE A FAMILIA

Sujetos le dispararon frente a esposa e hijo


Después de salir de una pelea de gallos clandestina, un hombre fue asesinado a balazos la noche del domingo en las cercanías de un taller ubicado por la carretera nacional México-Laredo, en las inmediaciones del Crucero Marcelino Zamarrón, del municipio de Tancanhuitz.

La ejecución se produjo frente a la esposa y un hijo de la víctima, con quienes regresaba de un garito ilegal y se disponía a abordar su camioneta, que había dejado como a unos 400 metros del lugar, cuando hombres armados le dispararon.

El occiso fue identificado como Anselmo N., quien contaba con 51 años de edad y tenía su domicilio en la comunidad Crucero Crucerito, perteneciente al municipio en mención.

En atención a un llamado hecho a la Presidencia, arribaron al lugar como primeros respondientes, elementos de la Policía Municipal y Estatal de Tancanhuitz, además de agentes preventivos de Aquismón, quienes se percataron que el cuerpo de la víctima se encontraba tirado junto a su vehículo, a unos tres metros de la carpeta asfáltica, por lo que procedieron a solicitar la presencia de personal de la Policía de Investigación y de Servicios Periciales, a fin de que dieran fe y realizaran el levantamiento del cuerpo.

Top