Diario Regional El Mañana De Valles
LO EJECUTARON

LO EJECUTARON

Sujetos le pegaron dos tiros en una pierna


De dos impactos de bala fue ejecutado el dueño de un taller mecánico, por sujetos que lo atacaron cuando se encontraba dentro de su negocio en la colonia Santa Lucía, el sábado en la noche.

La víctima, identificada como Mauro P. N. de 50 años, aún con vida fue trasladado por paramédicos de la Cruz Roja a un sanatorio particular, de donde lo enviaron al Seguro Social y ahí, horas más tarde murió.

Los hechos se registraron alrededor de las 20:30 horas, en el establecimiento automotriz denominado “Transmisiones Nájera”, cuando los presuntos responsables, después de llegar a bordo de un vehículo, ingresaron hasta donde se encontraba Mauro y dispararon en su contra, causándole dos lesiones en la pierna izquierda.

Alertados por los disparos, vecinos del sector llamaron de inmediato al número de emergencias 911, lo que motivó la intervención de elementos de Seguridad Pública Municipal y Estatal, así como de socorristas de la benemérita institución, quienes auxiliaron al lesionado y lo llevaron a una clínica privada, escoltados por una patrulla.

Después fue transferido al Seguro Social, donde dejó de existir en los primeros minutos del domingo, a causa de los balazos que recibió.

Sobre los hechos, personal de la Fiscalía General del Estado y del área de Servicios Periciales, iniciaron las indagaciones correspondientes para tratar de aclarar el caso y dar con los supuestos responsables.
Top