Diario Regional El Mañana De Valles
LO MATARON DE UN BALAZO

LO MATARON DE UN BALAZO

Su hijo logró salir ileso del ataque


De un balazo en la región cefálica, fue asesinado un productor cañero de 59 años de edad, cuando en compañía de un hijo regresaba de su parcela en el Ejido La Hincada, perteneciente al municipio de Cd. Valles.

La Fiscalía General del Estado (FGE), a través de su personal operativo, comenzó las diligencias respectivas, por un hecho violento en el que perdió la vida un hombre en un camino de terracería.

Fue la noche del sábado 11 de septiembre de 2021, cuando los agentes de la Policía de Investigación (PDI), tuvieron conocimiento que en una brecha entre dos parcelas que conduce del Ejido Ampliación La Hincada a Maitinez, había una persona sin signos vitales y con una lesión en la cabeza producida por un disparo presumiblemente de una escopeta, en el asiento del conductor de una camioneta marca Ford tipo F150.

El área de Servicios Periciales procesó la zona del hallazgo y procedió a efectuar el levantamiento del occiso que vestía una camisa café, pantalón de mezclilla azul y zapatos negros, después trasladaron el cuerpo al Servicio Médico Legal (Semele) para la necropsia correspondiente y determinar la causa real de deceso.

Con las primeras labores de campo, elementos investigadores determinaron la identificación de la víctima, la cual contaba con 59 años de edad.

Las investigaciones continúan por la Fiscalía en la Huasteca Norte hasta el esclarecimiento de este homicidio.

Trascendió en forma extraoficial que el occiso andaba junto con un hijo, cuando fue atacado a balazos, pero él se salvó por fortuna y corrió a dar aviso a sus familiares, para que ayudaran a su papá, sin embargo cuando llegaron hasta el lugar donde quedó, se dieron cuenta que ya no contaba con signos vitales.

Top