Diario Regional El Mañana De Valles
LO MATÓ DE UNA PEDRADA

LO MATÓ DE UNA PEDRADA

Le destrozó el cráneo a compañero de parranda


Tras una discusión con un joven con el que andaba de parranda, un adulto mayor fue asesinado de certera pedrada en el cráneo, que le provocó traumatismo con exposición de masa cefálica.

Los hechos sucedieron la tarde del domingo, aproximadamente a las 18:30 horas, en la comunidad Chununtzén 2, perteneciente a la Delegación Huichihuayán, en el municipio de Huehuetlán.

El occiso, identificado como Cornelio Magdalena, contaba con 65 años de edad y tenía su domicilio en la Sección 6 de ese lugar.

De acuerdo a las indagaciones preliminares realizadas por las autoridades ministeriales, Cornelio andaba en compañía de Fabián Altamirano Hernández de 23 años, quien después de sostener una fuerte discusión con él, lo atacó con una enorme piedra y lo golpeó en la cabeza, causándole la muerte.

Después de cometer el crimen, el presunto responsable trató de escapar, pero fue detenido en el mismo lugar por elementos de la Policía Municipal, en coordinación con personal de la Policía de Investigación de la Fiscalía General de Valles, quienes intervinieron oportunamente.

Presuntamente el sospechoso del homicidio andaba drogado, además de haber ingerido bebidas embriagantes con la víctima.

Después de dar fe las autoridades, el cuerpo del occiso fue trasladado al Servicio Médico, para la necropsia legal correspondiente, mientras que el detenido quedó a disposición de la Fiscalía General del Estado, como probable responsable del delito de homicidio.

Top