Diario Regional El Mañana De Valles
¡LO MATÓ TRÁILER!

¡LO MATÓ TRÁILER!

Fatal accidente en la zona urbana


Un adulto mayor murió atropellado por un camión de carga en la Avenida Pedro Antonio Santos, en pleno Centro del municipio de Tamuín; al parecer la víctima intentaba cruzar la vía, cuando la pesada unidad lo embistió, causándole múltiples lesiones.

El occiso fue identificado como Liborio T., de 74 años de edad, quien vivía en el centro poblacional Nuevo Tampaón del municipio de Tamuín. Al lugar se presentaron los diversos cuerpos de auxilio para rescatar al abuelito, el cual quedó debajo de la unidad y lo llevaron de urgencia al Hospital Básico, pero llegó sin signos vitales.

Los elementos de Seguridad Pública y Tránsito Municipal, detuvieron al chofer del camión, Abad M., de 49 años de edad, con domicilio en el Ejido La Fortaleza, como probable responsable de homicidio accidental.

Las quejas se hicieron de inmediato por la ciudadanía, debido a que a pesar de ser zona urbana y existir un libramiento para evitar el tránsito en esa zona, las unidades pesadas continúan circulando en pleno Centro de Tamuín.

Top