Diario Regional El Mañana De Valles
LO MATÓ UN CAMIÓN

LO MATÓ UN CAMIÓN

El conductor responsable fue detenido


Trágica muerte encontró un adulto mayor, al ser arrollado por un camión repartidor, hechos ocurridos en la comunidad de La Laguna, perteneciente al municipio de Tamazunchale.

Fue durante la tarde del jueves alrededor de las 17:50 horas, cuando avisaron de una persona atropellada en la mencionada comunidad, movilizándose al lugar elementos de Protección Civil, Comisión Nacional de Emergencias, grupo AVE y Tránsito Municipal, quienes al llegar al lugar confirmaron el deceso de un momento, por lo que procedieron a realizar el acordonamiento de la zona para las diligencias correspondientes.

El presunto responsable del atropellamiento fue detenido en el lugar de los hechos y quedó a disposición de las autoridades ministeriales.

Trascendió que el accidente se registró cuando el conductor de un camión repartidor marca Ford F-150, color blanco, con placas del Estado de San Luis Potosí, transitaba sobre una de las calles de la comunidad cuando repentinamente a su paso se atravesó un adulto mayor, lo que ocasionó que fuera embestido y muriera de manera instantánea, al pasarle encima la pesada unidad.

Tras el reporte, peritos de la Fiscalía General del Estado acudieron al lugar realizando las diligencias correspondientes para el levantamiento del cadáver el cual fue identificado como Apolonio C. A., de 76 años, el cual tenía su domicilio en la misma comunidad.

El cadáver fue trasladado al Semele para posteriormente ser entregado a sus familiares para darle cristiana sepultura, mientras que el responsable del fatal accidente quedó a disposición de la Fiscalía General del Estado.

Top