Diario Regional El Mañana De Valles
Machetearon a cobrador de CFE

Machetearon a cobrador de CFE

Se resistió a ser atracado y lo hirieron


Portando armas cortas y una larga, así como machetes y piedras, varios sujetos allanaron la propiedad de un cobrador de recibos de la Comisión Federal de Electricidad, para atracarlo, pero al resistirse, uno de los presuntos lo atacó, causándole una herida en la mano derecha.

Los hechos, sucedieron como a las 21:30 horas en el Barrio Arriba, de la comunidad Temalacaco, municipio de Axtla de Terrazas.

De acuerdo con el informe de las corporaciones policiacas, la víctima en este hecho es Ángel Cruz, de 59 años de edad, quien fue llevado al Hospital Santa Catarina, para ser atendido de una herida de varios centímetros en la mano derecha, causada con un arma blanca.

El afectado dijo que seis sujetos, dos de ellos armados con pistolas, otro con un rifle y los demás con machetes y piedras, entraron a su casa y tras amagar a su familia, les exigieron el dinero de los recibos de la CFE, pero como él se negó, uno de ellos le dio un machetazo y después huyeron, sin lograr su objetivo.

Al lugar acudieron elementos de la Policía Estatal y la Municipal, así como de la Fiscalía General del Estado, quienes tomaron conocimiento y realizaron patrullajes en busca de los presuntos responsables, pero no lograron dar con el paradero de ninguno de ellos.
Top