El Mañana de valles
Banner alt
El Mañana de valles
MACHETEÓ A SU PAREJA

MACHETEÓ A SU PAREJA

Le causó lesiones en varias partes


Con heridas en la cabeza y brazos, resultó un ama de casa de la colonia Buenos Aires de esta ciudad, al ser atacada a machetazos por su pareja sentimental, quien después de los hechos se dio a la fuga, el jueves por la noche.

La víctima es Gregoria Mercado Sánchez de 45 años de edad, con domicilio en las calles Gema y Trabajadores de la Construcción del mencionado sector.

Alrededor de las 23:37 horas, la mujer se encontraba sola en su casa cuando llegó su pareja José Isabel Flores, el cual presuntamente andaba en estado de ebriedad y después de discutir con ella al parecer por problemas de pareja, la atacó con un machete, ocasionándole diversas heridas en los brazos y en el cráneo.

Tras la agresión, la afectada salió a pedir auxilio y un joven que pasaba por el lugar, enfrentó al presunto agresor, tratando de evitar que escapara, pero éste se echó a correr, enseguida caminaron una cuadra, donde una vecina llamó a la Cruz Roja para que la atendieran y luego de estabilizarla, la trasladaron al Hospital General.
    Top